Es Noticia
Brawl Stars: Destrucción y Aniquilación, candidatos a volver a los modos

Brawl Stars: Destrucción y Aniquilación, candidatos a volver a los modos

DMQ
brawl stars votacion modos juego
brawl stars votacion modos juego

Brawl Stars se encuentra en mitad de la temporada actual, pero mira ya a la siguiente, retrasada a causa del nuevo rework al reinicio de trofeos, y es hora de ir preparando a algunos de los cambios. Teniendo nosotros tenemos el poder en algunos de ellos, como es el de controlar qué modos de juego estarán en la pestaña de la comunidad, pudiendo ser la hora de otros modos clásicos como Aniquilación y Destrucción.

Es cierto que todavía es pronto, y que aún estamos aclimatándonos al reciente balance de brawlers, o a esa locura con los blines que ha sido trastocar el reinicio de trofeos a petición de la comunidad, y que nos deja con unas obligaciones totalmente diferentes a la hora de subir trofeos, y un listado de recompensas con bling que toca aprenderse de nuevo.

Pero estamos aquí para hablar de la próxima temporada 19, que se dice pronto. Y para ello es importante que todos nosotros estemos atentos a Brawl Stars, ya que por suerte para todos nosotros, la votación para ver qué modos de juego sustituirán, o no, a Voleibrawl y Duelos, la encontramos dentro del propio juego, en la pestaña de Novedades.

Los dos modos de juego con mayor número de votos serán quiénes ocupen el lugar de la pestaña de los modos de juego de la comunidad, aunque eso signifique que repita Duelos por tercera vez. Así funciona la democracia:

  • Voleibrawl: El tercer modo deportivo del juego. Una dinámica partida de voleibrawl en la que la pelota va adquiriendo velocidad a medida que pasa el tiempo de una misma jugada.
  • Duelos: El modo Supervivencia definitivo. Tres brawlers por jugador, en el que solo puede quedar uno. Si muere un brawler, el siguiente deberá vengarle.
  • AniquilaciónDiez jugadores contra un robot gigante. Posee 22.000 puntos de vida y hay 8 minutos para derrotarlo. Al final de una cosa u otra, quién más daño haya infligido al robot ganará la partida. Pudiendo obtener cubos de fuerza de cada eliminación o con spwans aleatorios.
  • DestrucciónUn mini 'Caza Estelar'. Clásico tres contra tres y partida de dos minutos. El primer equipo que llegue a 8 eliminaciones ganará la partida, o el que más tenga una vez cumplido ese tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando