Es Noticia
Aniquilación lidera la votación de las resurrecciones de Brawl Stars

Aniquilación lidera la votación de las resurrecciones de Brawl Stars

DMQ
La votación de Brawl Stars para recuperar Aniquilación
La votación de Brawl Stars para recuperar Aniquilación

El ciclo actual de los modos de juego de Brawl Stars sufre una revolución con la propuesta para rescatar sólo dos de las cuatro opciones disponibles, una oportunidad envuelta en el mismo multiverso del próximo Desafío de campeonato de junio para recuperar propuestas como Aniquilación y Destrucción, los dos modos más votados por la comunidad a pesar del bloqueo de los votos planteado en las últimas horas.

En la pestaña de novedades de Brawl Stars hay una pequeña opción para convertir a los candidatos a modos de juego para la próxima temporada en definitivos, y según las primeras pistas todo apunta a un vuelco para quitar de la rotación activa a Duelos y Voleibrawl.

¿Cómo van las votaciones?

Como se ve en la imagen principal de la noticia, en las primeras horas sí se podía comprobar el estado actual de las votaciones pero con el paso de las horas Brawl Stars ha deshabilitado esa opción. El misterio es fundamental para enganchar a la comunidad antes de conocer cuáles serán los dos modos de juego seleccionados para el próximo ciclo.

La votación de Brawl Stars para recuperar Aniquilación

Aunque ahora mismo la imagen no deja pistas, las últimas votaciones sí apuntan a Aniquilación como el modo más deseado por la mayoría de los jugadores con Destrucción como segundo clasificado, por lo que Duelos y Voleibrawl se quedarían fuera de mantenerse estos datos.

  • Aniquilación: 36%
  • Destrucción: 28%
  • Duelos: 19%
  • Volley: 17%

Si alguien anda muy perdido, esta es una rápida descripción de cada uno de los cuatro modos disponibles en la votación:

  • Voleibrawl: El tercer modo deportivo del juego. Una dinámica partida de voleibrawl en la que la pelota va adquiriendo velocidad a medida que pasa el tiempo de una misma jugada.
  • Duelos: El modo Supervivencia definitivo. Tres brawlers por jugador, en el que solo puede quedar uno. Si muere un brawler, el siguiente deberá vengarle.
  • AniquilaciónDiez jugadores contra un robot gigante. Posee 22.000 puntos de vida y hay 8 minutos para derrotarlo. Al final de una cosa u otra, quién más daño haya infligido al robot ganará la partida. Pudiendo obtener cubos de fuerza de cada eliminación o con spwans aleatorios.
  • DestrucciónUn mini ‘Caza Estelar’. Clásico tres contra tres y partida de dos minutos. El primer equipo que llegue a 8 eliminaciones ganará la partida, o el que más tenga una vez cumplido ese tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando