Es Noticia
Brawl Stars regala 1.000 Blines tras el lío de la skin de Gray

Brawl Stars regala 1.000 Blines tras el lío de la skin de Gray

DMQ
La skin de detective de Gray en Brawl Stars
La skin de detective de Gray en Brawl Stars

El recién estrenado catálogo de skins de Brawl Stars es como el trastero olvidado de casa en el que entras 3 veces al año y guardas 40.350 cosas, un cajón infinito que en sus primeros días de vida deja unos cuantos errores, un bug aprovechado por la comunidad con una skin increíblemente barata y una compensación de 1.000 blines para unos cuantos privilegiados.

El paseo de la fama por el catálogo de Brawl Stars es un escaparate de todas las cosas con las que sueñas y nunca tendrás, pero una vez te metes en el trastero es él el que te envuelve descubriéndote cosas que ni sabías que estaban ahí, algo que ha sufrido Supercell al darse cuenta por medio de la comunidad de algunas ofertas erróneas que nunca debieron estar ahí.

Al igual que ha sucedido con las skins de BT21 o de Line, disponibles en las primeras hoars y ya bloqueadas por los contratos cerrados con las compañías en su momento, el caso de Gray es mucho menos flagrante y más sencillo, ya que la skin recoloreada sólo se podía conseguir si se tenía la básica del detective, pero con el catálogo ese requisito desapareció como por arte de magia dejándola como una ganga a cambio de blines.

Con el paso de las horas Brawl Stars ha visto cómo la venta de la skin ha subido en exceso y le ha parado los pies corrigiendo su error con un respaldo a los que compraros las dos skins de Detective Gray en su día, un regalo de 1.000 blines que aparecerán en la tienda durante la próxima semana.

Es bastante poco probable que el jugador medio tenga las dos skins en su baúl, por lo que sólo queda llorar por no conseguir el premio gratuito, esperar para ver si cuela otro bug y alegrarse por los que siguen buscando cosas en el trastero que ni siquiera tienen ya en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando