Es Noticia
Brawl Stars spoiler alert, el misterio sobre el Brawl Talk de Halloween

Brawl Stars spoiler alert, el misterio sobre el Brawl Talk de Halloween

DMQ
Spike Halloween
Spike Halloween

La madre de las filtraciones en un videojuego como Brawl Stars con más de tres años de vida es difícil de elegir, pero en el momento en el que YouTube te manda una notificación con una futura Brawl Talk de la que todavía no se ha hablado nada bien puede colarse en un top importante si se convierte en realidad.

Si alguien tuviera que tirarse un triple sobre el gran misterio de la próxima Brawl Talk, la apuesta segura sería pensar en la noche de las brujas para repetir lo de cada 31 de octubre, ¿pero qué pasa cuando alguien encuentra un punto de fuga en forma de filtración?

La imagen de la discordia la deja en reddit TP_Sebas_Gamer con una extraña notificación de YouTube del canal oficial de Brawl Stars, un adelanto del que sería la Brawl Talk de Halloween que de confirmarse explotaría en la cara de Supercell con un bug gigantesco de la plataforma.

Halloween

Hay algún detalle que parece extraño en el debate sobre si la notificación es real o no, el más claro es que se utiliza la palabra Halloween en el titular en vez de la famosa Brawl-o-ween, que ha sido siempre la que ha definido el homenaje a la festividad dentro del videojuego de Supercell.

La única pista oficial sobre la confirmación de un futuro Halloween en Brawl Stars es la imagen central de la noticia, esa skin oculta de Spike que se vio hace unos días en el famoso cuaderno de Colette dentro del juego, una de esas creaciones escondidas que la comunidad descubre mucho antes de que se convierta en realidad.

Las pistas sobre una Brawl Talk en octubre con la espera de varias skins del Supercell Make restantes (deben llegar las villanas Bea y Bibi), hacen de esta ecuación una suma perfecta para esperar que Brawl-o-ween sea una realidad a lo largo del mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando