Es Noticia
Las 4 promesas por cumplir de la Brawl Talk que resucitó a Brawl Stars

Las 4 promesas por cumplir de la Brawl Talk que resucitó a Brawl Stars

DMQ
Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022
Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022

En agosto de 2022 Brawl Stars parecía condenado al olvido como si de un videojuego de jedis bugeados repleto de errores se tratase en su primera semana de vida, pero el punto de inflexión plasmado en la famosa Brawl Talk de 2022 cambió el sino del juego hasta una resurrección ahora plasmada en el último evento, pero ¿qué otras promesas se hicieron en aquel momento todavía pendientes de cumplir?

La reformulación del sistema de skins y compras en general dentro de Brawl Stars con la implementación de los blines es para el juego algo similar a lo que la inteligencia artificial al humano, y si se aleja un poco quizás sea por la sensación que tenemos de estar viciados al juego de Supercell desde su lanzamiento, pero lo cierto es que es una mejora trascendental.

Esta revolución no sólo pasa por la mejora global de los cosméticos con el catálogo, sino también por renovar el juego con una nueva moneda capaz de mantener el hype para los desafíos, facilitar la compra de skins y devolverle la ilusión a la comunidad, aunque esto último pasa por un trabajo de meses donde se han ido cumpliendo hitos prometidos en aquella Brawl Talk de agosto de 2022.

Desde el rework de los refuerzos al desbloqueo de brawlers pasando por las maestrías, las recompensas o el matchmaking, los blines son una guinda deliciosa para el menú, pero como todavía queremos volver al restaurante lo lógico es recordar todas las promesas de aquel evento, ya que algunas todavía están por cumplir.

4 promesas pendientes de Brawl Stars

El rework total de los modos PvE son uno de los debes principales del juego junto al sistema de reportes, y aunque no cambian la experiencia de juego como sí lo hacen todos los cambios ya tratados, lo cierto es que son dos puntos fundamentales para darle un giro radical a Brawl Stars.

En un segundo plano queda aquello de reclutar amigos o compartir jugadas directamente en redes sociales desde el juego, un pasaje necesario para llegar al final de las promesas y ver de qué es capaz Supercell en este 2023 para seguir ampliando su potencial con el 3v3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando