Es Noticia
Brawl Stars coloca 2 personajes más en lo nuevo de Squad Busters

Brawl Stars coloca 2 personajes más en lo nuevo de Squad Busters

DMQ
Los nuevos personajes de Brawl Stars en Buster Squads
Los nuevos personajes de Brawl Stars en Buster Squads

La transformación de Squad Busters en la semana cerrada para su segunda beta oficial pasa de nuevo por todos los títulos de Supercell como Brawl Stars, una renovación con fichajes incluidos entre los integrantes de cada título para generar una oleada de sensaciones positivas en jugabilidad, gancho y novedad.

Las filtraciones sobre la activación de los servidores de Squad Busters se convirtieron en uno de los anuncios más esperados de Supercell en 2023, una ampliación de proyectos para cruzar a todos los videojuegos en uno con un sistema diferencial hasta ahora nunca visto en la compañía.

Con un estilo de combate en un mapa abierto donde hay que farmear para conseguir premios, recompensas y compañeros de viaje, Supercell parece darle importancia a este nuevo juego antes que al lanzamiento de Clash Mini o Clash Heroes, o esa es la sensación después de una rápida segunda beta con dos nuevos personajes de Brawl Stars.

Los iniciales de Squad Busters

Los personajes iniciales de Brawl Stars en Squad Busters eran Colt y El Primo, pero en la plantilla oficial aparecían también Shelly, Bo, Nita, Bea y Max entre otros, por lo que se espera un grupo gigantesco con el paso de los meses una vez el lanzamiento sea oficial.

Los nuevos personajes de Brawl Stars en Buster Squads

Ahora se incluyen Pam y Mortis a ese grupo con habilidades renovadas todavía por conocer, un secreto guardado para el próximo lunes 22, momento elegido por Supercell para abrir las puertas al juego a nivel internacional en los tres países elegidos para la segunda beta: España, México y Canadá.

El vínculo de Squad Busters con Brawl Stars es total desde la presentación de la beta y no sólo por la inclusión de personajes, sino por elegir a Paula como representante para hacer el anuncio vinculando sus apariciones en la Brawl Talk con la historia ahora presentada en este curioso multiverso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando