Es Noticia
Brawl Stars: los brawlers ignorados con 0 skins que escapan a los blines

Brawl Stars: los brawlers ignorados con 0 skins que escapan a los blines

DMQ
blines brawlers sin skins griff gus brawl stars
blines brawlers sin skins griff gus brawl stars

La vida se abre camino en Brawl Stars, y ya tenemos con nosotros a la brawler número 67 del título de Supercell. Una Maisie solo al alcance de unos pocos, al menos hasta que pasen unos días y los mortales completemos el camino por el Brawl Pass hacia ese Nivel 30.

67 brawlers pero que no todos son tratados igual. Pues dentro de una relativa lógica, los que más tiempo llevan tienen más artículos personalizados como puedan ser las skins, y para ejemplo los 15 aspectos de Colt. Sin embargo otros están mucho más ignorados pese a llevar algunos meses más que otros con nosotros.

Y la llegada de los blines y el catálogo no ha hecho más que mostrarnos esto con mayor claridad, pues un repaso rápido a todos los apartados revela un oscuro secreto, y es la imposibilidad de comprar skins para dos brawlers, ni aunque queramos pagar gemas.

Griff y Gus, los ninguneados por los blines en Brawl Stars

Cada vez tenemos una lista más extensa de brawlers, y tras la nueva actualización y el listado de nuevos aspectos, Griff y Gus siguen ignorados y no poseen skins que se puedan comprar como tal. Para no faltar a la verdad, ambos tienen las plateadas y doradas, pero con esa excepción, es imposible comprar aspectos suyos.

Y el caso es que ambos sí que tienen skins. Un ejemplo es Gus Campeón del Mundo en honor a ZETA DIVISION, vigente campeón de las Brawl Stars World Finals que vale 149 gemas. Pero no existe en el catálogo dada la exclusividad del momento, pudiendo volver, o no... a finales de año si deciden seguir el camino de sacar skins del Mundial.

Griff tiene el mismo caso con Griff Trineo (Brawlidad 2021) y Griff Arcade (Año Nuevo Lunar 2023), que al ser de eventualidades, también fueron exclusivas y volverán en un futuro, pero no tienen una accesibilidad total. Por lo que ambos brawlers escapan a los blines y las gemas en el día día.

gus griff sin skins brawl stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando