Es Noticia
Brawl Stars inicia el camino hacia la skin Fang Halloween

Brawl Stars inicia el camino hacia la skin Fang Halloween

DMQ
El Supercell Make de Fang
El Supercell Make de Fang

No hace mucho que Brawl Stars anunció el final de su nueva campaña, de la que salió ganadora la nueva skin de Surge Pirata, Kraken Surge. Pero vuelve a ser hora de vivir una nueva etapa del Supercell MAKE, y convertirnos en protagonistas de la nueva skin de Fang.

Y es que el karateka especialista de Brawlywood es el elegido, preparando el terreno de Halloween, o mejor dicho, de Brawl-O-Ween. Una campaña que está abierta desde este 29 de mayo y que durará casi dos meses en total. Por lo que no sería mala idea ir preparando los 5000 blines que presumiblemente costaría cuando llegue, teniendo en cuenta el 'nuevo nuevo' reinicio de trofeos.

¿Tenéis en mente a un Fang Zombie? ¿Al monstruo de las deportivas? ¿Fangie Krueger o Michael Fangyers? Todo cabe en esta etapa para presentar los proyectos, y las infinitas skins que reciba el equipo de Brawl Stars será trabajo nuestro el elegirlas como posibles candidatas, pero eso no será hasta final de junio.

Concretamente a las 10:55h. CEST (horario peninsular de España) del próximo 28 de junio, día que concluye la presentación de skins a esta campaña de Supercell MAKE. Y apenas cinco minutos después, a las 11:00h., comenzarán nuestras votaciones, que mantienen el sistema habitual. Sin votos negativos y con una meta de votos para ser finalista. Y aquí ya deciden los desarrolladores.

Es hora de volver a sacar lo mejor de nosotros, y optar a ser el ganador de la campaña, y que por tanto nuestra creación llegue a Brawl Stars. Teniendo no solo el premio económico, si no el placer de ver algo hecho por nosotros dentro del catálogo de aspectos del título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando