Es Noticia
Brawl Stars: lluvia de monedas y recompensa del desafío de las madres

Brawl Stars: lluvia de monedas y recompensa del desafío de las madres

DMQ
El desafío de las madres en Brawl Stars
El desafío de las madres en Brawl Stars

La celebración del día de la madre se retrasa unas semanas en Brawl Stars con la presentación del desafío especial para este fin de semana, un reto sencillo a nueve mapas con Eve como protagonista y un camión de recompensas de todo tipo. Con oro, blines, créditos, puntos de fuerza y emotes, el paseo por el reto de Eve es un must para todos los jugadores.

Brawl Stars se asienta en los desafíos fáciles a nueve mapas con vidas ilimitadas para saltar de un modo de juego a otro sin el riesgo de otras ocasiones, una virtud donde la dificultad encaja en la repetición o en los picks de cada brawler. La reacción de Eve enamorada es el premio más importante del lote, pero hay mucho más detrás de cada victoria.

En cuanto a las recompensas del desafío de las madres se dividen en los tres modos de juego de la siguiente manera:

  • Noqueo: 100 monedas de oro, 50 puntos de fuerza y un emote de Belle enamorada.
  • Balón Brawl: 50 créditos, 200 fichas y un emote de Pam enamorada.
  • Atrapagemas: 200 monedas de oro, 50 blines y 50 créditos cromáticos.
  • Premio final: reacción de Eve enamorada.

Brawl Stars mantiene el sistema de las últimas semanas con la implementación de las vidas ilimitadas para todas las partidas, un acceso mayor para los jugadores que facilita la entrega de premios, el vicio y las probaturas con diferentes brawlers en cada uno de los modos de juego.

Lluvia de monedas activada

Brawl Stars aprovecha la oportunidad desde el viernes para encender el botón del hype con la lluvia de monedas, el multiplicador habitual para ampliar las recompensas de cada una de las partidas. Este proceso suele durar sólo el fin de semana por lo que será el puto de apoyo para todo el desafío de las madres recién estrenado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando