Es Noticia
Brawl Stars anuncia nuevos juegos para expandir su universo

Brawl Stars anuncia nuevos juegos para expandir su universo

DMQ
Brawl Stars Dungeons historia
Brawl Stars Dungeons historia

Las comparaciones son odiosas, y hablar de Brawl Stars muchas veces nos lleva a hablar de Clash Royale o en su origen: Clash of Clans. Todo un universo en continua expansión, también ahora con Clash Mini, y que es toda una delicia para los fieles seguidores del título de Supercell.

Muchos se han preguntado desde siempre si el destino de Brawl Stars es el mismo. ¿Habrá nuevos juegos de la misma marca? ¿Tendrá su universo propio más allá del existente? Así al menos lo desea una buena parte de los jugadores.

Y por supuesto aquí no se incluye el multiverso de Supercell, Squad Busters, que reúne a personajes de Brawl, Clash y Hay Day. Si no del universo expandido de Brawl Stars hacia otros títulos igual que hizo en su día Clash of Clans.

Pues lo cierto es que la respuesta corta es sí. Todo apunta a que habrá otros juegos de Brawl Stars. O al menos así lo comentó el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, en el podcast de Time to Explain: "La creación de una gran IP es una inversión importante. Viéndolo solo desde el punto de vista empresarial. Así que si la haces te gustaría utilizar esa IP para otros juegos. Eso es todo lo que voy a decir".

De hecho entre bromas salió la idea de Brawl Card, que sería exactamente el mismo movimiento que hizo Clash of Clans, lanzando Clash Royale a los pocos años. Y un nuevo juego de cartas del universo Brawl, cuanto menos es una idea interesante.

Por supuesto no se conocen más detalles al respecto, pero sí que es una idea puesta encima de la mesa. Supercell ya habló de su expansión a juegos de PC y consola, lo que podría ser la clave para en un futuro tener nuevos juegos de la marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando