Es Noticia
Brawl Stars: más y más puntos estelares sin cajas, ¿qué hacer con ellos?

Brawl Stars: más y más puntos estelares sin cajas, ¿qué hacer con ellos?

DMQ
puntos estelares temporada brawl stars
puntos estelares temporada brawl stars

Hoy es otro día extraño para muchos usuarios de Brawl Stars, pues nuevamente se ven ante la encrucijada de no saber qué hacer tras la desaparición de las cajas y habiendo recibido nuevamente un buen montón de puntos estelares.

Si el pasado jueves obteníamos unos cuantos miles de puntos estelares por el final de la Liga Estelar, en la mañana de este lunes 2 de enero ocurre lo mismo con el reinicio de trofeos tras el final de temporada. Sin embargo y como hasta ahora, ya no existen megacajas en la tienda que podamos comprar con ellos, convirtiéndolos en progreso de manera inmediata tras recibirlos.

Y si no existen las cajas... ¿Qué puedo hacer con todos estos puntos estelares? Aquellos que no son afines a comprarse todas las skins estelares, que derrochan todos esos puntos con la skin de cada temporada de Liga Estelar, seguramente se estén haciendo esta pregunta. Y la respuesta nos lleva nuevamente a una única dirección: la paciencia.

¿Qué puedo hacer con los puntos estelares ahora que no hay cajas?

El equipo de desarrollo de Brawl Stars ya confirmó que tienen planes para ellos, como era de esperar, pero estos no se darían a conocer hasta llegar a "algún momento de 2023". El cuándo sí es un misterio, aunque podría resolverse más pronto que tarde.

Hace tan solo un par de días lanzaron el bombazo de las maestrías de brawlers en forma de sneak peek. Un anuncio demasiado tempranero cuando la Brawl Talk no será hasta mediados de febrero. Esto significa que en un par de semanas podríamos tener un anuncio explicando las maestrías, y quizá los puntos estelares tengan algo que ver.

Aunque no siendo nada que aumente nuestro progreso como antes, quizá tengan otra idea en mente, aunque no será la de conseguir directamente créditos o créditos cromáticos, como ya confirmaron recientemente. Pero sí que podría ser la de canjearlos por pequeños lotes de monedas y puntos de fuerza, como ocurre con las monedas de club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando