Es Noticia
Brawl Stars: ¿qué hacer con los puntos estelares antes de la Brawl Talk?

Brawl Stars: ¿qué hacer con los puntos estelares antes de la Brawl Talk?

DMQ
puntos estelares brawl stars
puntos estelares brawl stars

Brawl Stars prepara otra revolución con el rework a los puntos estelares. Era una moneda obsoleta, pero a su vez un cambio tan radical será todo un bombazo y el punto más atractivo de la Brawl Talk de abril. Pues supone una preocupación para todos.

Ha sido una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, como el adelanto del final de la Liga Estelar y que hace que muchos ahora tengan que correr si quieren conseguir gratis la skin de  Piper Mariposa. Pues la actualización eliminará las skins estelares tal y como las entendemos.

Habrá un nuevo precio de las skins estelares. ¿Cuál? Esa es la duda de la que saldremos en la Brawl Talk. Y eso hace que nos preguntemos qué hacer con nuestros ahorros de los puntos estelares conseguidos hasta la fecha, quizá esperando alguna otra skin estelar que nos ilusione más de las que hay.

¿Qué hacer con nuestros puntos estelares en Brawl Stars?

En primer lugar, si tenemos esos 25.000 puntos, conseguir la skin de Piper Mariposa no es ninguna tontería. Hablamos de uno de los aspectos más bonitos del título de Supercell. Auqnque por supuesto puede no interesar a todos.

La respuesta más sencilla es que lo mejor es esperar a la Brawl Talk, donde se explicará qué sucederá con los puntos estelares y qué podremos hacer con ellos. De esta manera estaremos plenamente informados, aunque la respuesta sea gastar todo lo que podamos en skins, y recibir un mínimo o máximo de monedas en función de nuestros puntos estelares sobrantes cuando llegue la actualización de Brawl Stars, presuntamente el martes 25 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando