Es Noticia
Supercell alerta del nuevo problema con Squad Busters

Supercell alerta del nuevo problema con Squad Busters

DMQ
Squad Busters Supecell multiverse
Squad Busters Supecell multiverse

Squad Busters es el nuevo y esperado título de Supercell. Todo un multiverso entre ClashBrawlHay Day, con personajes de todos los títulos para una aventura única que ya pudimos gozar en la beta a comienzos de este 2023.

Un nuevo juego con unas sensaciones fantásticas, pues al contrario que otros juegos con multitud de errores (normales en fase beta), Squad Busters daba la impresión de ser un título muy avanzado en su desarrollo. Hasta tal punto que era más completo que Brawl Stars tras su lanzamiento global.

Precisamente el lanzamiento global de Squad Busters es uno de los misterios, y quizá ese desarrollo avanzado sea una pista a que llegue antes de lo que muchos podamos creer. Pero esa información solo está en manos de la compañía finesa, que tras terminar aquella primera beta no se ha vuelto a pronunciar.

Sin embargo hay un problema que en estos últimos días ha surgido al rededor del juego de Supercell. Pues aprovechando el hype de millones de jugadores y de los creadores de contenido, una red de estafadores está enviando correos en nombre de Supercell, invitando a creadores a ser partners de Squad Busters. Un claro ejemplo de pishing con el que robar todo tipo de datos y contraseñas al pinchar en los enlaces enviados para el presunto procedimiento.

De modo que si eres un usuario activo de Supercell, o especialmente un creador de contenido pequeño, que es más habitual que pueda recibir estos mails, lo mejor es ni siquiera abrirlos, y en caso de hacerlo y comprobar bien el remitente, eliminarlos directamente antes de caer en una trampa que pueda dejar muy desprotegida tus cuentas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando