Es Noticia
Call of Duty Mobile en la Temporada 7: fecha, gulag y mapa

Call of Duty Mobile en la Temporada 7: fecha, gulag y mapa

DMQ
Call of Duty Mobile: Temporada 7
Call of Duty Mobile: Temporada 7

Call of Duty Mobile continúa el reguero de pistas para aumentar el mapa del Battle Royale para móviles de la franquicia y lo hace con la presentación oficial de la Temporada 7 a nombre de agente radioactivo, uno de los primeros adelantos junto a las nuevas ubicaciones.

La última semana de Call of Duty Mobile tiene todo los ingredientes para enganchar, una expansión con la ampliación del mapa, el teaser del gulag y la campaña para adentrarnos en el terreno de lo radiactivo con nuevas misiones...para qué os vamos a engañar, nos quedamos con el gulag.

Una de las propuestas más atractivas de Warzone llega a la versión móvil del Battle Royale de manera oficial después del primer guiño de hace semanas y esa cuenta atrás queda cada vez más cerca, pues la Temporada 7 estará disponible a principios de junio. Aquí el teaser.

La realidad es que ni TiMi Studios ni Tencent Games, los desarrolladores del juego, han afirmado una fecha exacta para el lanzamiento de la season que llevará por nombre Radioactive Agent, pero sí dejaron caer que podría estar disponible a finales de la próxima semana, por lo que la lógica dice que estará entre el 4 y el 7 de junio.

A eso hay que sumarle dos grandes noticias, el guiño al nuevo mapa con las expansiones del mapa con esta primera imagen, el adelanto de nuevos enemigos en el camino y vehículos que aparecerán por primera vez en el juego. Aquí están las localizaciones, desde el mercado negro a la zona de ski nevada.

Uno de los últimos rumores es que el mapa Highrise del pasado Modern Warfare 2 estará disponible en esa gran actualización dentro de Call of Duty Mobile.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando