Es Noticia
¡Cambio radical en Clash Royale! Adiós a las colas para abrir cofres

¡Cambio radical en Clash Royale! Adiós a las colas para abrir cofres

DMQ
El duende de Clash Royale
El duende de Clash Royale

A veces la vida te tiene que dar dos buenas galletas para despertar ya seas Clash Royale, el influencer más importante del mundo o cualquier random, y en el caso del juego de Supercell los pasos hacia atrás parecen convertirse ahora en planes de futuro para revolucionar las recompensas. Lo que en su momento fue la eliminación de los cofres y coronas en os modos alternativos ahora es una promesa para el futuro: eliminar la cola de las aperturas.

El planteamiento es oficial, pero todavía no hay nada en desarrollo. Clash Royale piensa en generar algo totalmente nuevo para la comunidad de cara a la actualización del mes de junio, pero esa evolución de cartas sólo es el primer paso de un golpe en la mesa para demostrar un nuevo soplo competitivo. Para llegar más lejos necesitarán unos meses, pero parece que si todo sigue como hasta ahora eso puede significar la eliminación de la cola en los cofres.

Así lo ha argumentado el equipo de desarrollo aclarando que están considerando la idea de eliminar por completo la cola de los cofres, lo que significaría un cambio drástico para abrir automáticamente el pack de recompensas según se gane una partida. Eso ampliaría las recompensas pero sobre todo el tiempo de espera para no estar tan pendiente de la cuenta atrás, sobre todo ahora que el juego tiene unos años y la ansiedad por salir y entrar contantemente no es máxima.

Esta decisión por ahora no es más que un aviso desde dentro de que se quieren cambiar las cosas con propuestas totalmente novedosas, pero por ahora no es más que un sueño con miras a largo plazo por lo que sería extraño verlo antes del último trimestre de 2023...o incluso a principios de 2024 conociendo cómo funciona Clash Royale con este tipo de novedades.

Lo que sí es oficial es que en la próxima actualización de junio se recuperarán los cofres y las coronas con los modos alternativos, una necesidad a la que se le unirá la mencionada evolución de cartas, sin duda un botón del hype por pulsar que en las próximas semanas tendrá una respuesta más clara con los sneak peeks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando