Es Noticia
Clash Royale: 5 mazos top para el desafío de la batalla de supercampeones

Clash Royale: 5 mazos top para el desafío de la batalla de supercampeones

DMQ
Toño, el super montapuercos de Clash Royale
Toño, el super montapuercos de Clash Royale

El trauma de los mazos de ciclado en Clash Royale vuelve a nuestros corazones con el lanzamiento de Toño, un supercampeón en forma de montapuercos convencido de ser un megacaballero con habilidad especial y un desafío gratuito por delante con un buen pack de recompensas, el mejor punto de partida para analizar cuáles son los mejores counters y así hacer un buen grupo con los mejores mazos para la batalla.

El desafío de la batalla de supercampeones abre Clash Royale en este viernes 5 de mayo es un soplo de aire fresco después de la tortura con el megadesafío, y junto a los rumores de una nueva carta relacionada con la máquina bélica de Clash of Clans, el verdadero 'smash' está en perderse en este Toño para disfrutar de su habilidad única durante un tiempo limitado.

Con esa exclusividad en el aire al ser el primer supercampeón limitado encerrado sólo a un único desafío, empiezan las pruebas para descubrir algunos de los mejores mazos para superar el primer reto gratuito.

El mejor fan de la torre tesla

La ejecución de este mazo consiste en apoyarlo todo en la torre tesla. Aguanta el terremoto, destroza casi por completo a Toño y es el apoyo perfecto para salvar el elixir y empezar los contraataques. Es un mazo hecho a medida y no uno triunfante en grandes desafíos, pero de ahí el valor original.

Mazo con toño, el nuevo campeón de Clash Royale

Variante con veneno

Aunque el tesla y la torre inferno son las únicas torretas capaces de aguantar a Toño, lo cierto es que los mazos rápidos son igualmente efectivos gracias al ciclado de decenas de tropas, y en este caso todo pasa por darle valor a los guardias y al veneno en ataque. La mejor defensa es una buena ofensiva.

Mazo con el super montapuercos

3 en 1

El resto de opciones pasan desde el famoso deck del 2.6 de elixir a pruebas con el gigante esqueleto o la bola de fuego, un grupo heterodoxo para combinar, hacer pruebas y elegir así el mazo favorito para cuando llegue el verdadero reto en unos días de cara a los premios especiales de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando