Es Noticia
Clash Royale crea un súper montapuercos con poderes de megacaballero

Clash Royale crea un súper montapuercos con poderes de megacaballero

DMQ
El super montapuercos de Clash Royale
El super montapuercos de Clash Royale

El personaje más carismático de todo Clash Royale tiene un hermano gemelo a partir de la próxima temporada con la aparición del súper montapuercos, un jinete especial con sueños de megacaballero que trae consigo un poder especial para cambiar la dinámica del juego aunque sea en un desafío puntual, porque para alegría de muchos la estancia de Terry en el Hotel Royale sólo se mantendrá durante unos días.

Tener un segundo montapuercos en Clash Royale asusta, pero si se trata sólo de unas mini vacaciones para Terry entendemos la decisión de Supercell de hacer probaturas con las habilidades de la mano de nuevo rubio de moda, un personaje hecho a medida para un único desafío con la capacidad de desaparecer del mapa de un sólo salto para hacer daño en área.

Esa es la habilidad de Terry, un montapuercos normal con un par de guiños estéticos que tiene la capacidad de saltar como si del megaknight se tratase y aunque su salto es más carismático y gasta uno de elixir, lo cierto es que no tiene la fuerza del tanque a pesar de mantenerse como una condición de victoria más que interesante para el nuevo desafío.

Esta carta súper llega a Clash Royale de manera limitada a partir del 1 de mayo, momento en el que se habilitará un reto sin límite de derrotas para ganar fichas de temporada y monedas hasta saciar las ganas de testear con el nuevo juguetito, eso sí, del 5 al 7 de mayo llega el examen para activar de verdad a este montapuercos especial con un desafío mayúsculo.

Será ahí cuando nos juguemos 10.000 monedas de temporada aprovechando el tirón de Terry, por lo que tendremos tiempo para crear mazos, buscar counters y analizar cuál es el mejor momento para utilizar su habilidad en las arenas señaladas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando