Es Noticia
Squad Busters: cuándo y cómo jugar al nuevo multiverso de Supercell

Squad Busters: cuándo y cómo jugar al nuevo multiverso de Supercell

DMQ
Squad Busters Supecell multiverse
Squad Busters Supecell multiverse

Squad Busters será una realidad muy pronto. El nuevo bombazo de Supercell a modo de multiverso, que mezcla a los personajes de Clash RoyaleBrawl StarsClash of ClansHay Day Boom Beach en uno solo de locura infinita.

Poco se sabe del título, lo que hace que las ganas de probarlo sean infinitas para todos los amantes de alguno o varios de los títulos de Supercell. Pero la compañía finesa vuelve a restringir su lanzamiento, siguiendo el modus operandi de casi todos sus nuevos juegos.

Esto quiere decir que la beta cerrada de Squad Busters estará disponible solo en Canadá. Aunque eso no significa que no podamos jugar propiamente dicho, pues existen diferentes herramientas que podemos usar para sortear esos obstáculos.

Cuándo y cómo jugar a la beta cerrada de Squad Busters

Lo primero que has de saber es que la primera beta cerrada de Squad Busters solo estará activa del 6 al 16 de febrero. Pocos días para una primera toma de contacto y descubrir sus secretos, sus puntos fuertes y también sus primeros fallos a corregir, que para eso están las betas.

También será exclusiva para Android, en dispositivos Android 12 o superiores. Lo que también nos abre la opción de usar la aplicación Blustacks en PC tanto si lo preferimos así por comodidad, o si tenemos un móvil o tablet con iOS.

Pero todavía nos queda la barrera de que muy probablemente no vivamos en Canadá. Si es así, perfecto, solo tienes que registrarte en la web oficial. Pero si no es así, la mejor solución tanto para Android como para Blustacks es buscar una VPN gratuita y poder activar el juego desde cualquier país, como es este caso Canadá. De hecho, algunos de ellos tienen países muy limitados, pero incluyen a Canadá entre los pocos países disponibles a los que conectarnos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando