Es Noticia
TheAlvaro845: "Colton vino a ganar, y eso hizo"

TheAlvaro845: "Colton vino a ganar, y eso hizo"

DMQ

La escena de Clash Royale está más que de enhorabuena. En apenas un año de vida no solo han invadido las plataformas móviles de millones de usuarios si no que ha dado pasos de gigante en la complicada escena de los deportes electrónicos. Al margen de la próxima Superliga Orange del título de Supercell, en la ya finalizada Gamergy tuvo lugar la Gamergy Masters con 14.000€ en premios, en la que se coronó Colton Wall de Team Queso. En eSports ElDesmarque nos reunimos con su fundador y CEO, el youtuber TheAlvaro845, que nos contó las claves del torneo, el salto a la LVP y pinceladas sobre Brawl Stars.

Como responsable de Team Queso ¿cómo te sientes después de haberos metido cinco entre los dieciséis mejores y sobretodo de que levantéis el título?

  • Estoy contentísimo. Como bien dices finalmente, y por una falta de requerimiento de edad, entró nuestro quinto jugador de Team Queso, y conseguimos que cuatro de ellos avanzaran a cuartos de final con lo cual ya estaban dentro del premio. Y luego primero y tercero. O sea, más contento no puedo estar.

Sabemos que Soking siempre brilla en presencial, pero lo de Colton ha sido espectacular y lo habéis vivido con muchísima emoción.

  • Colton es un jugador muy táctico. Al final ha sabido calmarse y jugar bien, jugar su juego y la final pues se la ha llevado 3-0 que es a lo que había venido, a ganar.

¿Cual es tu papel en el equipo en un evento como este?

  • Yo nunca influyo en las decisiones deportivas, eso es parte del staff y no estoy especializado en ello. Pero cuando estoy aquí por la relevancia que puedo tener en el equipo pues si que me gusta darles ánimos y, hacer de padre básicamente.

¿Qué te ha sorprendido en el torneo en cuanto a cartas?

  • Pues la Bandida o la Bruja Nocturna están muy fuertes, pero me ha gustado mucho el torneo porque había mucho nivel y mucha variedad de mazos. Hemos visto Ballestas, Cementerios, mazos con Ariete, P.E.K.K.A, Gólem, Sabuesos de lava. ¡Ha habido de todo!.

"Ojo a Brawl Stars porqué tiene potencial"

¿Qué nos puedes decir del seguimiento siendo la primera vez que se hacía algo así a nivel nacional?

  • El escenario es grande y estaba a reventar. Tenía miedo porque hablando con la organización temíamos que no funcionara porque coincidía con League of Legends pero estaba lleno. La gente no solo ocupaba todos los asientos sino que había gente de pie en los pasillos.

Superliga Orange de Clash Royal¿Qué supone esto para vosotros y para la escena?

  • Para nosotros lo supone todo. Cuando fundé el equipo no había un competitivo oficial de Clash Royale. No había nada salvo eventos sueltos y que al ser un juego con mucho seguimiento a veces se hacían competiciones amateur. Hoy en día tenemos la Crown Championship oficial de Supercell con más de 1.000.000$ en premios y ahora en la faceta más española, que a fin de cuentas somos un clan con vocación internacional pero de origen español, nada más y nada menos la LVP anuncia una Superliga Orange de Clash Royale con lo cual más feliz no puedo estar, deseando conocer los detalles.

Por último aunque no por ello menos importante. Brawl Stars. ¿Qué puede dar de sí? ¿Es otro éxito?

  •  Brawl Stars podría serlo pero de momento hay que dejar que Supercell avance y retome datos y decida mantener el juego. Respecto al competitivo necesitamos mapas más complejos y grandes, pero el potencial lo tienen ahí. Es otro juego con esa dinámica tontorrona de Supercell pero con una cantidad de masa de usuarios que va a venir detrás que ojo, porque puede ser algo que también veamos en la escena competitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando