Es Noticia
Los 5 días marcados por FIFA 23 para mostrar todas sus novedades

Los 5 días marcados por FIFA 23 para mostrar todas sus novedades

DMQ
FIFA 23
FIFA 23

El silbido inicial de FIFA 23 empieza a escucharse desde mucho antes del inicio de la temporada gracias a la ejecución maestra de EA Sports para medir los tiempos con un calendario adecuado no sólo al hype por el juego, sino al propio mercado de fichajes, al aval de los equipos en la pretemporada y al enlace directo con el regreso de la competición.

La maestría para mojar el césped minutos antes del terreno de juego puede ser una metáfora de cómo quiere jugar EA Sports con FIFA 23 a lo largo de todo el verano, un trato contante para jugar al tiquitaca a fuego lento, con estrenos contantes hasta tocar la fibra ya sea con un tráiler, la portada o la nueva jugabilidad de FUT. Y todo eso por ahora se guarda en un baúl con diferentes combinaciones imposibles de adivinar.

Pero después de mostrar portada y tráiler inicial FIFA 23 se pone una meta, explicar durante dos semanas cuáles serán todas las novedades del juego justo cuando las grandes ligas comienzan la temporada, y es que del 27 al 11 de agosto habrá hasta seis grandes anuncios entre los cuales se cuela el inicio de la Premier League (5 de agosto) y el de LaLiga (12 de agosto). Y claro, así cualquiera se mete de cabeza en el simulador rey.

El calendario de FIFA 23 en julio y agosto
  • 27 de julio: nuevas características del juego y el despliegue de hypermotion 2 al completo.
  • 1 de agosto: tráiler del modo carrera con mejoras en la personalización del club, de los jugadores y de la academia de jóvenes.
  • 5 de agosto: experiencia de partido, con esa afirmación esperamos ver el que será el primer gameplay de FIFA 23.
  • 8 de agosto: la renovación de volta y el desarrollo de clubes pro.
  • 11 de agosto: FIFA Ultimate Team, la gallina de los huevos de oro es sin duda el último gran enlace en cuanto a presentaciones.

A partir de ahí EA Sports empezará a jugar con la comunidad para desplegar novedades como las medias con sus correspondientes listados, un gameplay más avanzado, la beta o incluso un extra de información sobre lo que serán las actualizaciones gratuitas de la Copa del mundo tanto masculina como femenina.

Fechas de lanzamiento de FIFA 23
  • 27 de septiembre de 2022: acceso anticipado de EA Play, EA Play Pro (PC) y Ultimate Edition
  • 30 de septiembre de 2022: lanzamiento oficial con la edición estándar

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Добрый день,на ваши данные подготовили приз. Войдите в личном кабинете > https://forms.yandex.ru/cloud/62b71344c25bba4c3d308826/?hs=2d0ef33fbc706a4046aa637c68d669a2&

    zemgsw

Cargando