Es Noticia
Los servidores de FIFA 23 se caen en el early access de FUT

Los servidores de FIFA 23 se caen en el early access de FUT

DMQ
Se caen los servidores de FIFA 23
Se caen los servidores de FIFA 23

Las primeras horas de early access de FIFA 23 para la versión más potente del simulador de EA Sports lleva consigo algunos problemas con la caída del server en momentos concretos, un aval negativo que llega en el peor momento posible por la frustración de jugadores junto a la combinación de la imagen en el momento cumbre de una gran parte de los creadores de contenido.

El juego anticipado llega a FIFA 23 este martes 27 de septiembre con distintas limitaciones según la edición, pero con un aval gigantesco más allá del de los propios jugadores que es la demostración global de los grandes streamers, una oportunidad única para ver por primera vez el juego en todos sus escenarios desde las partidas, al mercado de fichajes o la creación de equipos desde cero.

En esa instancia la mayoría de streamers, envueltos en el FUT, han visto cómo a las pocas horas de prueba se les ha caído el mercado o las primeras partidas por culpa de una caída global de servidores, lo que ha dejado a medias algunos directo reconvirtiendo el online en una segunda posibilidad para viajar por el offline de FIFA 23 en todas sus versiones.

La respuesta oficial de EA Sports es sencilla y no ha tardado en llegar: "estamos investigando los reportes de algunos jugadores que son incapaces de conectarse a los servidores de EA, proporcionaremos una actualización en este hilo cuando esté disponible".

La parte positiva de este encuentro está en la conexión con otros aspectos del juego como el Modo Carrera que ahora se potencian gracias a la posibilidad de descubrir lo que principalmente no está en el primer plano, y es que en este justo momento streamers como Ibai, Ampeter, Kolderiu, Folagor o Cacho son sólo algunos de los que están probando el offline en sus distintas versiones tanto de manager como de jugador.

Más importante aún es el perfil de streamers que habitualmente no juegan a FIFA pero hoy sí muestran al mundo desde un perfil más general todo lo que pueda dar el título de EA, por lo que la solución de la caída es fundamental para llegar a un mayor número de espectadores.

Esto alimenta el juego como algo más que una simple evolución del FIFA Ultimate Team, pero seguramente el mayor empuje para el juego sea ese, la compra de cartas, el mercado de fichajes y la creación de equipos en FUT para los primeros días, por lo que la recuperación de los servidores es necesaria para seguir alimentando el hype de cara al lanzamiento del juego base el próximo 30 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando