Es Noticia
FIFA 23 fusiona los progresos de VOLTA y Pro Clubs suma modos arcade

FIFA 23 fusiona los progresos de VOLTA y Pro Clubs suma modos arcade

DMQ
Foto autor
Gustavo Maeso
FIFA 23
FIFA 23

Seguimos conociendo nuevos detalles de todo lo nuevo que traerá consigo FIFA 23, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que llegará el próximo mes de septiembre. Un importante cambio de la experiencia de juego de este año llegará con la fusión de dos de sus modos más populares: VOLTA y Pro Clubs, que compartirán progreso y opciones de personalización.

FIFA 23 tendrá un nuevo punto de acceso compartido a ambos modos de juego, lo que permitirá personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar XP de Pro Clubs independientemente del modo en el que estés jugando. VOLTA Football es el sucesor espiritual de los populares FIFA Streets, que llevan la experiencia de FIFA al fútbol más callejero y arcade.

Quienes recuerden las pasadas entregas de Volta recordarán que estaban repletas de opciones de personalización para diseñar a nuestro jugador a nuestro gusto. Ahora, las equipaciones, los tatuajes, los peinados y los distintos accesorios también se compartirán en Pro Clubs, para que nuestro avatar muestre el mismo aspecto, tanto en el campo como en la calle. Además, durante la temporada irán llegando novedades en cuanto a personalización que se podrán conseguir y lucir en ambos modos.

Todos los modos de juego de VOLTA aumentan XP de nuestro jugador de Pro Clubs, incluidos los VOLTA Arcades, esos divertidos juegos estilo ‘party games’ que llegan renovados en FIFA 23.

Nuevos juegos VOLTA Arcade

Los 16 modos de juego arcade que pudimos disfrutar en la edición de VOLTA del pasado vuelven y han sido mejorados en FIFA 23, y se añaden seis nuevos juegos:

FIFA 23

  • Dribble King: Hay que mantenerse dentro del círculo en movimiento, recogiendo trofeos y evitando obstáculos. Si sales del círculo, estás eliminado.
  • Obstacle Course: Corre hasta el final de un campo lleno de obstáculos y marca un gol antes que cualquiera de tus oponentes.
  • Foot Golf: Es como el golf, pero con goles… y patadas. Marca un gol en la portería correcta en el menor número de disparos posible.
  •  Four-Squares: Cuando la pelota venga hacia ti, golpéala y que caiga en cualquiera de las casillas de tus oponentes. Si rebota en tu casilla dos veces o si la lanzas fuera de los límites, estás eliminado.
  • Battle Buckets: Lucha contra los oponentes uno a uno para obtener la posesión de la pelota y luego lánzala a un cubo en el centro del campo para ganarlo para tu equipo.
  •  Capture the Ball: Al igual que los típicos modos de ‘captura la bandera’, roba la pelota del área "base" de tu oponente y tráela de vuelta a la tuya.

Novedades en Pro Clubs

Pro Clubs nos permitirá definir aun más nuestro estilo de juego con la inclusión de cuatro nuevos perks que podrás utilizar durante el partido para impulsar a tu equipo (poacher, light passes, interceptor y chase down).

FIFA 23 añadirá hasta 66 nuevos juegos de habilidad con los que podremos hacer progresar a nuestro jugador con un máximo de XP semanales, con lo que también podremos hacer mejorar a nuestro jugador en esos momentos en los que no estamos conectados con nuestros amigos de Pro Clubs, además de liderar las tablas de puntuación de estos minijuegos para darles envidia.

Además, los Drop-In ha sufrido algunos cambios, como que la duración mínima se ha reducido a cuatro minutos y los partidos pasarán a la prórroga del Gol de Oro en caso de empate al final de los 90 minutos. Los partidos no irán a penaltis al final de dos períodos de Gol de Oro y el partido terminará en empate.

Para refrescar la experiencia del partido, los juegos de Drop-In ahora se jugarán en una variedad de estadios, y los equipos usarán kits de una selección de nuevos diseños de Drop-In. Estos kits y estadios rotarán para garantizar que el entorno en el que juegas nunca pase de moda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando