Es Noticia
El futuro de Porcinos F.C en el aire, ¿continuará el equipo de Ibai en FIFA?

El futuro de Porcinos F.C en el aire, ¿continuará el equipo de Ibai en FIFA?

DMQ
Porcinos FIFA 23 Ibai
Porcinos FIFA 23 Ibai

El pasado sábado 1 de octubre fue mágico para la comunidad de Ibai, pues era el esperado regreso del Porcinos F.C, ahora en FIFA 23. Un stream que recordó a esas tardes de no hace mucho, en el que vibrábamos con los éxitos de un equipo llamado a triunfar.

Pero ahora el futuro está más en el aire que nunca. Pues lo de aquel día fue un simple remember, y por darle una despedida a MbaPol, que sí que decía adiós a su aventura con Porcinos. Y la cosa no pudo ir mejor, pues tras varios tropiezos importantes y muchas dudas, finalmente se logró el objetivo de subir a novena división.

Un equipo con cambios, como con la entrada de Perxitaa por Spursito, además de ausencias como Juan Guarnizo y otras más esperables como Siro o Auron. ¿Qué pasará a partir de ahora? Pues en palabras del propio Ibai: "no sé si jugaremos más". Y es que la cosa en la plataforma está más activa que nunca, con incontables series y proyectos de todo tipo, además de competiciones. Tenemos diferentes Twitch Cup como la de Pokémon que asoma en el horizonte, los Worlds 2022 de LoL, la VTC de Valorant, preparativos hacia el Mundial de Globos, y un largo etc...

"Porcinos surgió en un momento en el que no sabíamos muy bien qué hacer en Twitch, lo improvisamos a ver qué tal iba, y la verdad es que fue increíble", comentaba el propio Ibai al final del stream. "Yo por mi parte querré jugar otro día y no será el último capítulo de Porcinos, pero sí que será más complicado juntarlos a todos".

Sin embargo queda abierta la puerta a la esperanza y que, cualquier día, casi de improvisto y en la que se junte que muchos de ellos no tengan nada importante planeado, se venga otra mágica tarde de Porcinos F.C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando