Es Noticia
KOI entra en FIFA 23 para reventar la escena competitiva

KOI entra en FIFA 23 para reventar la escena competitiva

DMQ
KOI FIFA 23 FC Andorra
KOI FIFA 23 FC Andorra

Se esperaban sorpresas por parte de KOI, pues desde el primer día de su fundación apuntaban alto y las mejores competiciones. Hoy ya son una realidad en dos de los principales títulos competitivos, momento en el que también dan el salto a FIFA 23.

Tras League of Legends y Valorant, FIFA 23 será el tercer juego en el que compitan las carpas, y con las miras puestas igual de altas en una ilusionante temporada que se viene en el futuro.

Tras demostrar un buen hacer en Superliga, KOI será equipo de LEC en 2023. Mismo año en el que también será parte de la renovada VTC de Valorant. Las competiciones europeas más prestigiosas en cada uno de los títulos. El momento ideal para mover ficha y seguir creciendo.

A falta de un futuro claro para Porcinos F.C, Ibai expande la marca de su equipo hacia el título de EA Sports, donde ya sueña con cosas chingonas para los torneos que se presentan en el horizonte:

"Damos el salto al FIFA competitivo aprovechando la salida del FIFA 23 y todas la competiciones que están por llegar. Tercer juego en el que competiremos. Dadles la bienvenida, creo que nos van a dar muchas alegrías", comentaba Ibai Llanos tras el anuncio.

Los miembros de este equipo son Jacobo 'Chousita' Chousa, campeón de Europa en el FGS 22 Europe West Qualifier 1 disputado a finales del pasado año. Estando acompañado de otro nombre sobradamente conocido en la escena como JoseBailon. Pero para nombre, y hombre, el que dirige el equipo como entrenador de FIFA de KOI, pues el cargo lo ocupará nada menos que el ex de DUX Gaming, Lgend1, con quienes los más veteranos tendrán enormes y gratos recuerdos de su época en Call of Duty.

Ún salto que no dan en solitario, pues de la mano de Gerard Piqué, KOI y el F.C Andorra se unen para poder así competir al más alto nivel en FIFA dentro de España, participando de este modo en la eLaliga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando