Es Noticia
A Ibai Llanos se le escapa el deseo de fichar a Elyoya en el MSI 2023

A Ibai Llanos se le escapa el deseo de fichar a Elyoya en el MSI 2023

DMQ
Ibai Llanos
Ibai Llanos

La creación de narrativas en un universo como el de los fichajes del League of Legends es fundamental, pero si Ibai Llanos es el que está detrás enfocando a uno de los mejores junglas del mundo la atracción es incluso mayor, sobre todo porque después de múltiples bromas a Elyoya le quedan sólo unos meses de contrato en MAD Lions y todo comentario puede suponer un aviso más del próximo movimiento de KOI.

La rutina de sueño de Elyoya por ser campeón del mundo, destrozar a los coreanos en el MSI 2023 o crecer un par de escalones no debe estar en su mejor momento tras la caída ante T1 de este miércoles, pero si hay algo que le permita una siesta quizás sea el hecho de crear un equipo soñado a corto plazo para liderar Europa y pensar en una conquista mundial. Y si es junto a Ibai mejor aún.

A ambos les define una mentalidad de ganador exagerada por llegar lo más lejos posible, a niveles enfermizos según ellos mismos han aclarado en más de una ocasión, y eso permite una conexión repleta de bromas donde alguna vez cae una propuesta o un guiño pensando en la grieta del invocador. Pero de momento parece difícil teniendo en cuenta el taco que pedirá MAD Lions.

El debate sale otra vez a la luz después de un comentario de Ibai en los primeros minutos de la paliza de MAD Lions a T1 en el early de una partida que luego perdieron estrepitosamente, pero en ese momento de paz al creador de contenido vasco le salió esta frase con una naturalidad pasmosa: "Ostia p***, cada kill son 100.000K más".

Y tiene razón. Elyoya acaba contrato con MAD Lions el próximo 20 de noviembre y en ese momento podrá elegir destino para volar a cualquier parte del mundo en pos de hacerse millonario, buscar un equipo ganador o ambas cosas. Pero aún así cabe la posibilidad de que alguien cometa la locura de ir ahora a por él pensando en que los leones quieran sacar algo de tajada, y ahí empieza el baile de cifras.

Aunque no deja de ser un comentario irónico como otros tantos que Ibai incluso le ha tirado a la cara a Elyoya, por ejemplo cuando le dijo en los Worlds 2022 que acabaría en Tem Vitality por la lluvia de billetes, lo cierto es que la manera en la que lo hace desprende un aire especial. Si a eso le sumamos la creación de la narrativa entre el propio Llanos y Piqué en los últimos días, ya uno se vuelve loco imaginando si todo es un sueño o un intento por conseguir al jungla español incluso para el tercer split de LEC de este 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando