Es Noticia
League of Legends se carga estos dos campeones para el MSI 2023

League of Legends se carga estos dos campeones para el MSI 2023

DMQ

El trayecto competitivo del msi hacia el MSI 2023 sigue las huellas de lo visto en todas las grandes ligas en las últimas semanas desde la aparición de los playoffs en lo que al control de ciertos picks se refiere, y es que a menos de dos semanas del inicio, Riot Games anuncia la ausencia de dos campeones para sorpresa de nadie...excepto para los main Yuumi.

El recorrido competitivo de las grandes ligas internacionales tiene todavía por delante los partidos más importantes de la primera parte del año pero ya en los playoffs se han plasmado algunas pistas sobre el bloqueo de ciertos campeones que ahora se amplía al MSI 2023, y es que tanto Yuumi como Milio se quedan fuera para el choque en la grieta entre los mejores del mundo.

Los casos son tan opuestos como los cambios interminables a la gata mágica desde su aparición, una noria que parece moverse hacia atrás con la support después de los cambios de mitad de temporada y así lo hace saber el equipo de desarrollo aclarando su ausencia para evitar riesgos de tener un personaje disruptivo, algo lógico teniendo tan poco espacio para cambiar lo vivido en los playoffs.

Al mismo tiempo se amplía el baneo continuado para todo el MSI 2023 a Milio alejándolo del competitivo de League of Legends ya que todavía no se ha estrenado en ninguna de las grandes ligas en playoffs, por lo que es lógico que el estreno de un nuevo campeón no llegue en una competición donde los clubes más importante del mundo se ven las caras en un espacio de tiempo tan corto.

Este plan competitivo del LoL va en favor del honor de la competición teniendo en cuenta que todos los equipos llevan un tiempo entrenando sin Yuumi y sin Milio a pesar de que este está presente desde hace algunos parches, pero al fin y al cabo es lógico tenerlos fuera por el poco espacio de tiempo entre el final de los playoffs y el inicio del MSI 2023 de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando