Es Noticia
El MSI 2023 genera un Faker vs Elyoya en el bracket stage

El MSI 2023 genera un Faker vs Elyoya en el bracket stage

DMQ
El bracket stage del MSI 2023
El bracket stage del MSI 2023

El destino guarda bajo el sorteo del MSI 2023 uno de los enfrentamientos más jugosos para el público occidental con el choque de reyes entre Elyoya y Faker, y es que las bolas han querido enfrentar al jungla español con el dios coreano en el primer cruce del bracket stage. El partidazo de MAD Lions contra T1 se jugará este miércoles 10 de mayo al mejor de cinco y el perdedor tendrá una segunda vida desde el loser bracket.

Desde hace meses los rumores alrededor de una salida de Elyoya de MAD Lions no hacen más que multiplicarse en favor de un salto más del jungla español en la élite del League of Legends español, pero el peso del crack en los leones le permite alimentar a los suyos hasta llevarlos hasta pelear contra los mejores...y en esas aparece el T1 de Faker.

Con los cantos de sirena vociferando desde los grandes clubes, el foco parece puesto en la grieta del invocador para un mejor de cinco espectacular de uno de los equipos europeos, aunque el enfrentamiento entre Gen.G y G2 Esports del martes 9 no será menos. El quinteto liderado por Caps ha superado la fase previa junto a Bilibili Gaming y Golden Guardians por lo que están en el cuadro de los ocho mejores equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando