Es Noticia
Rekkles support, una evolución sin hueco en el barco de Fnatic

Rekkles support, una evolución sin hueco en el barco de Fnatic

DMQ
Rekkles
Rekkles

El amor en tiempos de cólera no tiene por qué mejorar por mucho que las dos partes de una relación vuelvan una y otra vez en busca de una penúltima oportunidad, y en el caso de Rekkles con Fnatic ha vuelto a suceder, los caminos de ambos se separan de manera oficial con el cambio definitivo del sueco de ADC a support, una decisión dura para mantenerse en la élite...pero lejos del equipo de su vida.

Rekkles ya no quiere ser Tristana. En esa frase se vuelcan miles de kills en el competitivo, millones de recuerdos desde su entrada a la antigua LCS europea y una frustración más después de una temporada donde el equipo ha mejorado con respecto al primer split del año, pero sin que sea suficiente como para convertirse en uno de los mejores de Europa.

El fantasma de Zven vuelve a recorrer los pasillos de la LEC con un caso muy parecido al que ahora experimenta Rekkles, y es que uno de los europeos con más años en la escena toma la decisión de cambiar de puesto en la calle inferior para ir a más, pero ¿de verdad puede optar el sueco a estar como support en un equipo top lo suficientemente bueno como para ganar título en su primera temporada en esta posición?

La competitividad del hasta ahora tirador es total y de hecho su reflexión invita a que nos olvidemos de esa Tristana para pensar más en Janna a partir del tercer split de la temporada: "Sé que parece una locura, quizás lo sea. Lo intentas muy duro pero no llegas a ningún sitio, eso es para mí el ADC; llevo así 12 años y veo que no llego a ningún sitio así que la mejor oportunidad es probar algo nuevo".

Con la decisión tomada Rekkles tendrá que buscarse equipo para tocar metal porque Fnatic ha confirmado de manera oficial su postura, y es que después de hablar con el jugador entienden su postura pero no le ven hueco como support para esta temporada...por lo que tendremos un mercado de fichajes movido en el que suena algún que otro español de la Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando