Es Noticia
Riot Games se vuelca con Ucrania con una donación millonaria

Riot Games se vuelca con Ucrania con una donación millonaria

DMQ
Riot Games
Riot Games

El conflicto bélico con la invasión a Ucrania despierta millones de apoyos a nivel mundial incluso en el ámbito de los videojuegos tal y como demuestra Riot Games, volcada en la ayuda humanitaria gracias al seguimiento de sus aficionados para centrar las ganancias de todos sus videojuegos en los más necesitados dentro de las zonas afectadas.

El impulso necesario para abastecer a los más necesitados en la guerra de Ucrania parte de una gran parte de la población con ganas de ayudar a los más necesitados, un germen implantado también en la comunidad gamer y más concretamente en los jugadores de los diferentes títulos de Riot Games.

Así lo hace saber la desarrolladora con un comunicado en el que accede a ayudar teniendo en cuenta los comentarios recibidos desde el inicio de la invasión, una razón más para empujar en la misma dirección y ayudar con las ganancias de muchos de sus videojuegos. Por eso Riot cederá todas las ganancias de los pases de batalla de Valorant, Legends of Runeterra, Teamfights Tactics y Wild Rift obtenidos entre el 5 y el 12 de marzo.

A eso s les sumarán los beneficios de las ventas de la línea de skins de abejas presentadas hace poco en League of Legends, por lo que en conjunto de todas las ganancias del juego más importante junto a la de los pases previamente comentados irán a tres organizaciones:

  • International Medical Corps
  • Médicos sin Fronteras / Doctors Without Borders
  • Polush Red Cross

A eso hay que sumarle una ayuda extraordinaria de Riot Games de un millón de dólares que también van dirigidas a la causa dividiéndose en las tres organizaciones mencionadas, volcando así la ayuda humanitaria tanto a los esfuerzos en todas las áreas afectadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando