Es Noticia
G2 Esports ya conoce a sus rivales del MSI: cruces del Play-In

G2 Esports ya conoce a sus rivales del MSI: cruces del Play-In

DMQ
G2 Esports 2023
G2 Esports 2023

Ya está todo listo y preparado para que el MSI 2023 de LoL arranque en unos días, y G2 Esports ya conoce a todos sus rivales y posibles enfrentamientos de cara a alcanzar el bracket stage, ya que el conjunto samurái parte desde el siempre complejo Play-In.

Tras la hazaña de un colosal MAD Lions con un Elyoya a un nivel estratosférico, estos ya esperan en ese bracket stage. Mientras que el campeón del winter split de LEC deberá medirse a otros rivales antes de llegar a esa fase final, de la que saldrá el campeón.

Celebrado el sorteo de cruces, el camino de G2 depende de ellos mismos. Dos victorias le aseguran estar en esa siguiente fase, pero un tropiezo podría hacer que el camino se alargase a un total de cuatro partidos, todos ellos decisivos pues una segunda derrota significa irte a casa.

Los rivales y cruces de G2 Esports en el MSI 2023

Todo comienza enfrentándose G2 al campeón de la CBLOL brasileña, LOUD. En caso de victoria, se medirían al vendedor del PSG Talon (campeón PCS del Pacífico) contra DetonatioN FocusMe (campeón LJL japonesa). Y una nueva victoria les metería en el Bracket Stage.

Mientras que una derrota en primera ronda haría que se midiesen precisamente al también caído de ese partido. Para a posteriori enfrentarse al derrotado del segundo partido (clasificatorio). En caso de una primera derrota en esa final, les llevaría nuevamente a este último paso y enfrentarse al vencedor de los derrotados en el primer partido.

Aunque eso no acaba ahí. Ya que al llegar al loser bracket, tocaría jugársela en un tercer partido definitivo contra el vencedor del loser bracket del otro grupo, donde se encuentran Golden Guardians, GAM Esports, Bilibili Gaming o Movistar R7. Donde igualmente solo se clasifica directamente el primero que llegue a dos victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando