Es Noticia
Team Heretics se juega la final del EMEA Masters: fecha y hora

Team Heretics se juega la final del EMEA Masters: fecha y hora

DMQ
EMEA Masters
EMEA Masters

Team Heretics vuelve a acercarse un año más a la corona europea en la EMEA Masters colocándose como el único equipo español entre los cuatro mejores de la competición, y es que después de la caída de Movistar Riders ante Unicorns of Love Sexy Edition, los unicornios se verán las caras con los herejes para optar a un puesto en la gran final.

La búsqueda de la gloria en un entorno tan cambiante como lo es la EMEA Masters con múltiples estrellas moviéndose entre la élite europea de la LEC es increíblemente complicada, pero más lo es cuando llegas desde la perspectiva del flamante campeón como es el caso de Team Heretics, rey hasta ahora de la competición y ahora semifinalista después de una serie a cinco mapas dominada a pesar del 3-2 ante Team GO.

El sabor español a venganza está encima de la mesa a pesar de que Riders tumbara en la final de la Superliga a los herejes, pero el orgullo patrio y la sed de victoria hace de Team Heretics un equipo especialmente peligroso después de tumbar al último representante francés, y sobre todo, a demostrar una regularidad total en dos temporadas consecutivas. Pero...¿a qué hora se la juega contra los unicornios rosas?

Miércoles 26 de abril
  • 17.00h. Team Heretics vs Unicorns of Love Sexy Edition
Horarios a nivel mundial
  • España: 17:00h. (Canarias: 16:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 09:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 10:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 11:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00h.

La otra semifinal se jugará un día antes entre la academia de SK Gaming y los turcos de DenizBank İstanbul Wildcats, y de ellos saldrá el segundo finalista para saber quién se corona como campeón de Europa más allá del reino de LEC. Como soltó Zwyroo tras el partido, los unicornios "tienen dos coreanos" y eso da de sobra para generar un respeto antes de pisar la grieta, veremos qué sucede el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando