Es Noticia
Xbox Game Pass incluirá todos los campeones de LoL, Valorant y Wild Rift

Xbox Game Pass incluirá todos los campeones de LoL, Valorant y Wild Rift

DMQ
Riot Games Xbox Game Pass
Riot Games Xbox Game Pass

Riot Games y Microsoft firmaron ayer una enorme alianza que da todo un impulso al Xbox Game Pass, que a partir de unos meses comenzará a incluir los principales títulos de la franquicia, con enormes mejoras para todos los usuarios de LoLTFTValorant, RuneterraWild Rift.

Uno de los grandes anuncios de la Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, o al menos el más importante para todo amante de los títulos de Riot Games. En palabras de Xbox, supone "unir a dos de las mayores comunidades de jugadores en una sola plataforma". Y vaya sí lo han hecho.

Da igual que solo juegues a uno de los cinco principales títulos de la compañía, pues en mayor o menor medida, todo lo que recibirás si ya posees el Xbox Game Pass o si eres de los que vas pillando las ofertas para sacarle el máximo rendimiento en meses concretos, te vas a encontrar con una serie de regalos que podrían cambiar toda tu experiencia de juego.

Y es que a partir de este invierno, poseer el Game Pass nos ofrecerá la posibilidad de desbloquear a las Minileyendas de TFT, además del Set de Fundamentos para Legends of Runeterra. Pero el bombazo mayor llega con la opción de desbloquear a todos los agentes de Valorant, así como a todos los campeones de League of Legends y Wild Rift.

Algo equivalente a años de progreso, y ni aún así, pues serán millones los usuarios de LoL que pese a llevar casi una década jugando de manera relativamente habitual, no disponga ni del 75% de los campeones en su colección. Lo que por supuesto incluye las llegadas más recientes.

En los próximos meses conoceremos más información respecto a este tema y a cómo linkear ambas cuentas. Pues anunciado para invierno, esta unión no llegará hasta los últimos días del año, o quizá inicios de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando