Es Noticia
Among Us: De Dragon Ball a One Piece, los mejores asesinatos del Impostor

Among Us: De Dragon Ball a One Piece, los mejores asesinatos del Impostor

DMQ
Among Us Dragon Ball
Among Us Dragon Ball

Tras la cancelación oficial de Among Us 2 por parte de Innersloth, es inevitable encontrarse expectante ante la oleada de novedades que se esperan para el título principal. Pues según prometió la compañía, la mayoría de cambios que estaban previstos serán añadidos al juego.

Hablamos claro de nuevas opciones, nuevos mapas, una mayor variedad de colores a medida que se lucha contra la clara identificación de los mismos y la inclusión de parámetros para daltónicos, y por supuesto pequeños retoques como a buen seguro serán nuevas animaciones de asesinato por parte del Impostor, sobre las cuales muchos ya sueñan con posibles maravillas como las siguientes.

Esta obra por supuesto no es oficial, si no que corre a cuenta del YouTuber Landonardo, quien no ha dudado en volcar su pasión por el anime y mezclarlo con Among Us para deleitarnos con unas preciosas animaciones basadas en Demon Slayer, One Punch-Man, Dragon Ball o Death Note (con una mención especial a esa maravilla de Mago Oscuro de Yu-Gi-Oh!).

Por supuesto algunas son imposibles de materializar debido al timming de asesinato. No para el impostor, que nunca podrá ver triunfante ninguna de ellas, pero sí para esos tripulantes que el perder unos valiosos segundos de más en ver una preciosa animación, puede significar el no conseguir completar alguna prueba como fantasma y que a la larga eso afecte al devenir de una partida ajustada.

Otra importante razón sería los derechos de autor, pero dado el auge de Among Us bien que podrían colaborar con patrocinios externos, del mismo modo que sucede en otros grandes títulos que adquieren derechos temporales para skins especiales, o incluso para toda una temática de una temporada de pase de batalla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Latiendaonepiece

    Que gran ingenio el del fan.. Las que mas ne gustan son las de one piece por eso..

Cargando