Es Noticia
Flood Rush: cómo descargar y jugar a lo nuevo de Supercell

Flood Rush: cómo descargar y jugar a lo nuevo de Supercell

DMQ
flood rush supercell como jugar
flood rush supercell como jugar

Supercell ya ha presentado Flood Rush, su nuevo juego de estrategia y que parece todo un híbrido entre Clash RoyaleBrawl Stars. Muchos elementos que nos recuerdan a ambos juegos, pero sin tener absolutamente nada que ver con ninguno de los dos. Y que hace más llevadero el inminente final de la beta de Squad Busters.

Imaginad un juego vertical, y que funciona con cartas de tropas. Durante una partida recolectaremos elixir (gotas Taika) para usar esas cartas. Y en nuestro perfil podremos mejorar esas tropas con más cartas y oro. ¿Te suena? Pues bien. Ahora nos alejamos de las torres, y nos adentramos en una partida de Supervivencia con nuestra tripulación de cartas, y el héroe que las comanda.

Tan lejos y tan cerca para cualquier amante de los títulos de Supercell, pero algo totalmente novedoso que podremos disfrutar desde este 29 de mayo y hasta el próximo 7 de junio. Pero oficialmente solo para los usuarios de Android 10 o superior residentes en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. ¿Cómo jugar entonces desde otros países?

Cómo descargar y jugar a Flood Rush

Lo primero es recordar que, como con otras muchas betas de Supercell, nuestro progreso no quedará guardado para otras betas o el lanzamiento global. Por lo tanto es meramente para disfrutar y compartir impresiones. Y segundo es la velocidad, pues solo los primeros podrán tener acceso a la descarga, y una vez alcanzada la cifra que Supercell estime oportuna, se bloqueará el que más usuarios puedan descargarlo.

Para jugar, la mejor solución en Android o Blustacks es el uso de alguna VPN gratuita (o de pago si ya la tenemos), que nos de acceso a uno de los países mencionados. Una vez que nuestro dispositivo 'se encuentre' en dicho país, encontraremos la descarga en Google Play. Una vez bajado, ya no tendremos que temer el quedarnos sin probar el juego, dentro de las fechas estipuladas.

Aquí comienza nuestra aventura en esta primera beta de Flood Rush, que recordamos tendrá apenas una semana de duración. Tras lo cual tendremos que esperar a nuevas betas que se abran a más países.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando