Es Noticia
Squad Busters demora el inicio de su beta tras varias horas de retraso

Squad Busters demora el inicio de su beta tras varias horas de retraso

DMQ
Squad Busters
Squad Busters

La planificación de Supercell con la beta de Squad Busters para este lunes 22 de mayo cambia por completo debido a los famosos retrasos de lanzamiento, un problema para las tres regiones predispuestas con un mensaje tranquilizador por parte de los desarrolladores. La semana de prueba está a punto de activarse, pero tendrá que esperar unas horas más de lo esperado.

La espera por probar un videojuego nuevo de Supercell con las expectativas tan altas como las de Squad Busters se amplía unas horas más después de tener en el calendario marcada la mañana del lunes, pero de manera oficial se ha anunciado un retraso indeseado desde el discord oficial del juego.

En este caso ha sido la española Paula, community manager de Brawl Stars, la responsable de mandar el mensaje a toda la comunidad para avisar de un retraso inesperado: "como probablemente habréis imaginado, ¡estamos teniendo algunos retrasos. No estamos eguros del tiempo estimado ahora mismo, pero dejaremos un mensaje aquí cuando sepamos más. Lo sentimos por teneros esperando".

Paula sobre Squad Busters

Con este mensaje se lanza una interrogación sobre el momento previsto para la aparición de Squad Busters en la store oficial, pero seguramente tarde todavía unas horas por lo que sería raro que llegara antes de las 20.00h. (hora española). Esta segunda beta abierta se lanzará durante siete días en España, México y Canadá, por lo que principalmente los jugadores de estos países son los que deben estar pendientes.

La continuación del mensaje de Paula es mucho más directa y concreta: "hola otra vez. Acabamos de recibir la confirmación de Google de que al menos necesitamos 4 horas para solucionar los problemas que estamos teniendo y eso evita el lanzamiento del juego. Todavía estamos pendientes de empezar la beta hoy, así que estaremos pendientes de solucionarlo y os lo haremos saber para seguir adelante. Gracias otra vez por vuestra paciencia".

Paula sobre Squad Busters

Este mensaje significa que mínimo habrá que esperar cuatro horas más a los procesos de Google y a partir de ahí ver si se da el visto bueno para la aparición del juego en la Google Store, por lo que la espera será bastante larga.

Como sucede con todos los juegos de Supercell en este tipo de pruebas abiertas, el avance conseguido se perderá una vez salga el juego original, y teniendo en cuenta el avance de Squad Busters no sería raro ver más novedades en unos meses a lo largo de 2023. ¿Será el verano el momento elegido si todo va bien tras esta beta? Lo único que sabemos es que por ahora sólo podrán probarlo los usuarios con Android 12 o superior en los países mencionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Demian

    Cuando squat Buster va A volver

Cargando