Es Noticia
LoL se carga a las minileyendas en ARAM y devolverá los RP

LoL se carga a las minileyendas en ARAM y devolverá los RP

DMQ
Pingu, la mejor minileyenda
Pingu, la mejor minileyenda

ARAM no es lugar para las minileyendas, un lugar oscuro y sin tablero en el que no pueden más que moverse al antojo de su campeón, aunque quizás League of Legends haya decidido quitarlas porque molestan más que aportan...y porque casi nadie las quería ahí.

Las minileyendas son de TFT, así lo entiende la comunidad y también lo ha aclarado Riot Games en su último informe, un comunicado en el que defienden con tres razones fundamentales su despedida definitiva para el parche 10.15 del próximo 22 de julio.

La primera razón para deshabilitar las minileyendas en ARAM es que socava la claridad visual del mapa de ARAM tanto en el movimiento como en el brillo que agregan, diluyendo la sensación de juego de los usuarios al utilizar campeones y hechizos. Riot esperaba alejarlos de los combates para que eso no sucediera, pero eso no ha sido suficiente.

Otro motivo es que los jugadores apenas se han identificado con las minileyendas dentro de ARAM por lo que el interés para elegirlas antes de una partida en el Abismo de los Lamentos ha sido muy baja. Los jugadores suelen adquirir las minileyendas para usarlas en TFT, algo que ha ayudado a la decisión.

La consecuencia directa de tener las minileyendas en el mapa de ARAM es que muchas veces Riot se ha reducido la versatilidad de sus diseños para poder tenerlas presentes aquí, por lo que ahora tendrán mucha más libertad en el futuro para centrarse exclusivamente en TFT.

El aspecto positivo es que todo esto lleva a que Riot Games se compromete a devolverle los RP gastados a todos aquellos que compraran minileyendas exclusivamente para usarlas en ARAM sin haberlas jugado en TFT, un proceso que comenzará en el 10.15 y que se cerrará antes del siguiente parche. Eso hace que la fecha esté entre el 22 de julio y el 5 de agosto.

Serán pocos los que hayan comprado minileyendas solo para ARAM, pero si existen, esos usuarios podrán recibir un reembolso de los RP siempre que no haya jugado nunca TFT. Si has jugado TFT aunque sea con otra minileyenda, ya no será válido.

También confirman que en ese caso se eliminarán todas las minileyendas que tengas en la cuenta y en las que te hayas gastado RP, pero todas ellas (las que hayas usado y las que no), se eliminarán de tu colección. Y obviamente no cuentan las regaladas por los packs de Twitch Prime.Si eres de los pocos que disfruta viendo su minileyenda en ARAM, te quedan poco más de un mes para aprovecharlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando