Es Noticia
Silco (Arcane), Renata y Zeri se cuelan como campeones en el TFT

Silco (Arcane), Renata y Zeri se cuelan como campeones en el TFT

DMQ
Silco, el personaje de Arcane (Netflix)
Silco, el personaje de Arcane (Netflix)

La toma de decisiones de Riot Games en cada uno de sus eventos es una obra maestra envuelta en una sorpresa con patas que va de videojuego en videojuego, y ahora le toca a TFT llevarse como personaje jugable a Silco, el famoso villano de Arcane con un estilo único para hacerlo irrepetible dentro del juego estratégico.

La posibilidad de ofrecer una experiencia de juego única con un personaje tan carismático como lo es Silco, convierte el movimiento de Riot en una genialidad al poner en el foco a Teamfight Tactics con tres nuevos personajes jugables como lo son Renata Glasc, Zeri y sobre todo el mentor de Jinx.

TFT arriesga con la llegada del set 6.5 presentando Noches de Neón, la actualización con el mayor número de modificaciones jamás hecha y con la epicidad de guardar para sí el estreno de un personaje rumoreado para el LoL como lo es Silco...pero hay mucho más detrás de las 20 unidades nuevas y tres campeones incluidos en el pack.

Con llegada este mismo 1 de febrero a la beta y el próximo 16 de febrero a los servidores oficiales junto a la versión 12.4, el juego aprovecha para presentar 20 unidades, tres nuevos atributos y un total de 80 aumentos nuevos para darle un vuelco completo a la jugabilidad y a las estrategias.

La mejora de los Hextech es uno de los detalles más interesantes de la actualización junto a la aparición de los tres nuevos personajes, pero es que además se plantean los rivales con el aterrizaje de Jinx y Vi en su versión Arcane, y es que ambas tendrán el atributo rival con una mecánica diferencial extra para cada una de ellas.

Este aprovechamiento de un hit como Arcane es fundamental para atrapar a millones de jugadores a TFT, una nueva oportunidad para hacer de Noches de Neón una de las actualizaciones más atractivas en la historia del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando