Es Noticia
Snoodyboo toca la cima y ya es top 1 de TFT en EUW

Snoodyboo toca la cima y ya es top 1 de TFT en EUW

DMQ
SnoodyBoo
SnoodyBoo

El mejor jugador Europa de TFT es español, de Vodafone Giants y se llama SnoodyBoo, una realidad ya reflejada en la clasificación general en el server EUW después de semanas luchando entre los primeros puestos, una necesidad para conseguir la clasificación y soñar con el primer Mundial del juego de Riot Games.

SnoodyBoo es uno de los jefazos actuales del Teamfight Tactics, uno de los referentes para la comunidad en cuanto a seguimiento y uno de los nombres fuertes bajo el manto de Giants, pero su sprint para competir y llegar a lo más alto lo colocan ahora en un nivel superior.

Mientras hablaba con AKAWonder se sinceraba durante el directo: "Qué ilusión tío, el máximo que había conseguido era el tres, me hace mucha ilusión llegar al uno. Tengo la típica sonrisilla tonta que no te quita nadie, hemos llegado a top 1". Eso sí, confirmó entre risas que ahora le tocaba campear y acompañar al campeón de Hearthstone a llegar al top.

Lo consiguió después de conseguir un segundo puesto en una partida épica con Mechapilotos y 4 hechiceros en las que Gangplank y Fizz eran los carries en la que confiesa que no jugó bien el final, pero le bastó para conseguir ser el mejor de Europa. Y el momentazo además llegó junto a AKAWonder en un stream que sumaba 6 horas en ese momento.

SnoodyBoo consigue el top 1 justo en el cierre de la primera semana competitiva de las cinco que tiene el clasificatorio del 16 de junio al 21 de julio donde los 40 primeros lograrán el pase a una fase final en la que solo se enfrentarán los mejores.

Justo ahí los 40 mejores de EUW, los 16 de EUNE y los 8 de CIS que logren los puestos más altos se verán las caras en agosto en un formato en el que solo los tres primeros llegarán a la final Mundial. Aquí desglosamos las tres etapas y el formato completo por si quieres toda la información:

  • Del 9 al 15 de junio: entrenamiento con la nueva versión del parche 10.12.
  • Del 16 de junio (00:01) al 20 de julio: cinco semanas de competición en el que habrá que jugar como mínimo 10 partidas semanales para poder puntuar.
  • Del 8 al 9 de agosto: los 64 mejores jugadores jugarán una fase final con fase de grupos hasta llegar al top 8. Los 3 mejores irán al Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando