Es Noticia
TFT toca 16 piezas en el 10.13...pero ¡no se acuerda de Urgot!

TFT toca 16 piezas en el 10.13...pero ¡no se acuerda de Urgot!

DMQ
El parche 10.13 de TFT
El parche 10.13 de TFT

El estado actual del meta de TFT es uno de los más asentados de los últimos meses, una frase que tendría mucho de verdad si Riot Games se acordara de cierto campeón de nombre Urgot que está descontrolado por mecánica, maná y por destrozar partidas en el late, pero hay planes más allá de este 10.13.

El próximo miércoles 24 de junio llega a Teamfight Tactics una de las versiones más amplias en cuanto a parches de los últimos meses, renovación del set aparte, pero parece que todos son cambios pequeños centrados en ajustar algunas estadísticas, de ahí el dejar a Urgot para otro momento.

BUFFS

Campeones: Bardo, Darius, Illaoi, Kog'Maw, Nocturne y Xayah.

Origen y clase: estrella oscura, infiltrados y máquina de guerra.

Objetos: sanguinaria, hextech, guantelete, statikk, zz'rot.

NERFS

Campeones: Cassiopeia, Ekko, Fizz, Jayce, Jinx, Maestro Yi, Nautilus, Riven, Teemo y Tresh.

Origen y clase: espadachines, cibernéticos y místicos.

OTROS

En el resto de cambios hay tres puntos a resaltar, un rework a Gnar, la desaparición de las leyendas medianas y una nueva galaxia llamada Estrella Binaria, aunque como todo el parche en general, estos solo son los titulares a modo de avanzadilla antes del parche 10.13 completo del martes 23.

El caso Urgot es la gota que podría colmar el vaso para muchos, pero como hemos avisado tiene una explicación y no es otra que el parche 10.14. Riot Mort, el diseñador principal de TFT, necesita algo más de tiempo para darle a Urgot el cambio que necesita: "Urgot es un problema por diferentes razones. Estamos de acuerdo y vamos dando pasos, pero tomará algo más de tiempo que un parche. Esperemos que esté para el 10.14".

No hay actualización o guiño de mejoras en la que alguien no salte con una petición expresa para el rework de Urgot por lo frustrante que es al final de las partidas, pero parece que como mínimo tendremos que aguantar varias semanas más, porque esto no será cosa de un hotfix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando