Es Noticia
¿Tiene TFT (Teamfight Tactics) crossplay entre plataformas?

¿Tiene TFT (Teamfight Tactics) crossplay entre plataformas?

DMQ
tft movil mobile móvil
tft movil mobile móvil

La expansión de TFT hacia los móviles con el set 3 asentó las bases del auto chess como un arma más para jugar en equipo con juego cruzado, porque sí, Teamfight Tactics tiene crossplay entre PC, Mac y móvil, por lo que sí podrás enfrentarte a compañeros o rivales entre ambas plataformas.

La fantasía de poder compartir partida con el crossplay de TFT es una realidad, si has venido buscando esa respuesta para enganchar a algún amigo que quiera jugar desde otra plataforma la respuesta es posotiva y aquí te dejamos algunas claves que debes tener en cuenta.

Lo cierto es que a finales de marzo con la inclusión del TFT móvil hubo algún problema en las primeras semanas, algo que incluso hacía que los jugadores tuvieran que pedirle a aquellos de móvil que volviesen a desinstalar o actualizar la app para jugar sin problemas, pero esa época es cosa del pasado y hoy día el crossplay funciona con normalidad.

El caso de TFT es especial dentro del proceso de Riot Games con sus próximos juegos en móvil porque la adaptación de Wild Rift es algo totalmente diferente al League of Legends, por lo que la versión móvil del LoL no será ni mucho menos compatible con la de móviles que saldrá a lo largo de 2020.

Es ciertos que en el caso del auto chess la dinámica es igual pero los menús cambian por completo al igual que la tienda o la manera de colocar y ver los objetos en la partida, pero son las necesidades que exigía el proyecto para poder estar en cuantas más manos mejor. De hecho el juego se colocó en sus primeros días como uno de los más descargados tanto en iOS como en Android, aunque nunca pudo superar al Parchis. Historia real, no podemos negarlo.

Especificaciones TFT Mobile para Android

  • Android OS 7 o superior
  • 1’5 de RAM o superior
  • Hardware de 64 bits o superior
  • ABI: arm64-v8a o x86_64
  • Versión OpenGL 3.0 o superior

Especificaciones TFT Mobile para iOS

  • Compatible con iPhone 6s o superior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando