Es Noticia
Wild Rift recuperará el chat de voz con el siguiente parche

Wild Rift recuperará el chat de voz con el siguiente parche

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

Tras llevar meses fuera de combate y sin que muchos usuarios conocieran realmente el porqué, Wild Rift pone en marcha la recuperación de su chat de voz para equipos prediseñados. Algo que comenzará casi de inmediato con la llegada de la versión 3.0 que se espera para dentro de un par de días.

Eso sí, hay un enorme pero en esta afirmación, pues debido a los problemas que lleva arrastrando desde verano, Riot Games ha decidido que su regreso será paulatino, y las pruebas comenzarán en América, para más adelante seguir con otras regiones como la europea o latam.

El resto deberemos ser más pacientes, probablemente a la llegada de nuevos parches posteriores de Wild Rift, si es que las pruebas realizadas van todas bien y no se encuentran con nuevos problemas de última hora, que podría retrasar dicha vuelta del chat de voz.

Todo comenzó en el mes de julio, cuando con la activación de la versión 2.4 surgieron problemas de todo tipo como micros que se activaban y desactivaban cuando no debían o errores de calidad y volumen del sonido. Todo se quiso solucionar para el parche 2.6, pero el reciente lanzamiento de Android 12 volvía a provocar nuevos errores en forma de bugs visuales relativos al chat de voz.

Finalmente se optó por trabajarlo bien y no volver a lanzar algo defectuoso, de modo que a partir de la versión 3.0 que se espera para el martes 18 de enero, comenzará el camino para que podamos volver a tener chat de voz en Wild Rift. Tras las pruebas de América, la versión 3.1 no llegará hasta el 23 de marzo, por lo que esperamos que esté listo para entonces, y no haya que esperar a la versión 3.2 del 11 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando