Es Noticia
Wild Rift se separa aún más de LoL con skins exclusivas

Wild Rift se separa aún más de LoL con skins exclusivas

DMQ
Wild Rift MF Bestia Lunar
Wild Rift MF Bestia Lunar

Parece incluso lejano el punto en el que Riot Games amplió el universo de League of Legends con la llegada de nuevos títulos como Wild Rift y Legends of Runeterra. Un momento clave de inflexión que aún está en desarrollo a la espera de nuevos juegos, pero que deja cada vez más asentados a los que ya están con nosotros.

Y aunque comparten universo, e incluso Wild Rift no deja de ser una adaptación de LoL móvil, Riot Games tiene claro que el público objetivo no es el mismo, y así parece demostrarse con los datos recogidos mes a mes. Unas diferencias que obligan a tomar decisiones importantes como es la de separar los lotes de skins y hacerlas casi exclusivas para cada juego.

Así lo explicaba recientemente Ambrielle 'Eggo McLego' Army, jefa de producción de aspectos para Riot Games. ¿El motivo? Esos diferentes públicos tienen gustos diferentes, y por tanto los esfuerzos en cada uno de los juegos deben serlo también.

Como ejemplo práctico, Riot Katana nos cuenta que mientras que en League of Legends las skins de Bestia Lunar pasaron bastante desapercibidas, en Wild Rift fueron todo un éxito. Es por ello que skins como el de Miss Fortune Bestia Lunar esté disponible en móvil, pero no en PC.

"Son experiencias únicas y queremos tener eso en cuenta. No tienen los mismos campeones y los aspectos que recibirán también serán diferentes". Una explicación simple pero concisa a la par que lógica. Por supuesto, en muchas ocasiones compartirán temáticas y eventos, pero en otras tantas, los lotes de skins creados para Wild RiftLegends of RuneterraLeague of Legends no serán para nada los mismos.

Lo normal es que más tarde que pronto todas las skins lleguen al otro universo, aunque desde Riot tampoco prometen que esto vaya a ser así, por lo que sí que podríamos tener skins exclusivas en las dos experiencias que diferencian a la Grieta del Invocador de esa otra 'Grieta Salvaje'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando